sábado, 9 de marzo de 2013

Bocetos


El blanco lienzo se extiende
Más allá del espacio y tiempo
El momento el trazo ha encontrado
Y a llenarlo lentamente aceptó

Trazos de una ciudad en llamas
Llamas eternas de destrucción
Destrucción de un futuro probable
Probable si tú eres tú, y yo soy yo

Así se dibuja una ciudad en crisis,
Devorada, carcomida
Esa que creó un monstruo
Y sí, ese monstruo soy yo

Pero el lienzo siempre llega más allá
Los trazos nunca completan el blanco
Porque éste nunca se acaba
Allí, en nuestro interior
Y más allá de la destrucción
El vacío se apodera de la mente.

----------------------------------------

Una publicación sin duda inesperada... encontré este escrito en uno de mis viejos cuadernos, que si mi estimación es correcta pertenece a la segunda mitad del 2011. decidí remozar algunas partes y publicarlo, ya que creo que luce bien, no es el mejor de mis trabajos, pero me gusta particularmente la segunda estrofa, tal vez a algunos de ustedes también. Ojala pueda contar con alguna opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario