viernes, 31 de diciembre de 2010

Santiago en 100 Palabras: Desayuno en el Centro

Pedí una mesa para dos. La mesera me llevo y le solicite un café expresso con un pastel. La gente pasaba a mí alrededor y de tanto en tanto un niño preguntaba por mí. Pedí la cuenta, pero entonces la mesera pregunto por mi compañía.
―Porque solicitó una mesa para dos ―Preguntó.
―Mi compañía está aquí, usted la trajo ―Luego levanté mi taza, bebí lo que restaba de café y cancele la cuenta para partir, lamentablemente sin poder llevar la compañía que se me había brindado.

-----------------------------------------------------
No conseguí clasificar mis cuentos en ninguna categoría... sin embargo, como fue prometido los haría públicos de todas maneras. espero que guste, sin embargo con el paso del tiempo algunos escritos no me convencen, y por ese motivo este sufrió un par de pequeños cambios para hacerlo mas llevadero... en espíritu de mantener su original propósito, aun tiene menos de 100 palabras. saludos a la Hashi :3 que ha gustado de mis escritos últimamente, gracias por ese apoyo, aunque me quieras animar a palos a veces .-. en fin... no tengo muchos ánimos de mandar mas saludos... así que no se... saludos para quienes siguen el blog.

Por cierto, mis disculpas por no actualizar... he tenido problemas para atar nuevos géneros de escritura a los proyectos en mente... así que muchas cosas han quedado a medias, pero no duden que habrán más escritos en breve. me propongo publicar todo lo aun no publicado, y completar las cosas incompletas a la brevedad. de momento les cuento que pronto estarán los 2  cuentos compañeros de este. - Linkin Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario