domingo, 11 de abril de 2010

Gran Actualización 11/04/10

Hola a todos :) espero que se la esten pasando bien con el nuevo blog. dedique una buena cantidad de tiempo en arreglar apropiadamente este sitio, y probablemente de ahora en adelante solo tenga que publicar mis escritos nuevos. ya transcribí todos los que había publicado alguna vez mediante notas de facebook. además agregue índices para facilitarles las cosas a todos y que a la vez la pagina no se vea tan llena de eternas listas con cada uno de los textos. espero que les guste como quedó.

En adición, les cuento que he subido dos textos inéditos, esta vez son de particular importancia, creo. primero "Fuga en los Días Oscuros", el cúal es el que les debía para completar la inauguración de este blog, la verdad quedé conforme con su desarrollo espero poder recibir sus comentarios y opiniones, para saber que tal les pareció. En  segundo lugar, subí hasta la Undécima taza de "La Taza de Café", y en particular cabe mencionar que la última estaba inédita y hasta el momento nadie, absolutamente nadie había tenido la oportunidad de leerla, xD pues aun estaba atrapada en mi celular. Con respecto a ese texto, les cuento que lo escribí durante una corta estadía en el pueblo de Loncoche (en la novena región, Chile, para quienes no sepan), y fue realmente una idea bastante espontanea que llegó a mi, y creo que es uno de los capítulos con más inspiración que he escrito, así que valdría la pena que le den un vistazo (pueden hacerlo haciendo click aquí)


Finalmente saludos a Aruheri-neechan por su constante apoyo y ayuda en este tema de los blogs, el cual aun no domino demasiado bien, a mi bro Dranz =P que hace tiempo no le muestro mis escritos así que espero que ahora puedas darles un vistazo, a mis compañeros de universidad, y finalmente a mis amigas de santiago que se me quedaron en el tintero, Kta, Icha y Tamy... xD lo siento, de veras!...  en fin, que todos esten muy bien y espero que les agrade como quedó el sitio.

Linkin Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario