miércoles, 27 de abril de 2011

Licor de Menta

El trago más amargo fue partir
A estas tierras lejanas
Una vez más en el exilio
Lejos de lo que cualquiera añora


Mi Pecado es no saber que piensas
Mas culpa de este veneno
Es no saber que sientes
Así es como me llevo
Tu memoria silenciosa


Aún así la perniciosa espera
Deja un aroma dulce
Uno que dice "espera"
Y así vuelve a las venas
Ese vigor tan propio
De quien una respuesta espera


--------------------------------


Así es como vamos hoy, por partida doble. Este escrito es bastante reciente, se remonta a penas al principio de esta semana. Espero que les guste, es corto, pero es mi décimo verso libre y creo que tiene su merito. Esta vez me reservaré el derecho de dar más detalles al respecto.


Sigo con los saludos. Para toda la gente que visita mi blog con frecuencia, para mis compañeros de u, Angella, Vale, que a veces aparecen por aquí. también para la Nao :D gracias por publicitar mi blog. finalmente y como siempre saludos para Aruheri-oneechan, siempre te deberé el haberme dado este espacio. Hasta la próxima ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante virtud... es un buen punto de partida para lo que se nos viene.

manuel

Publicar un comentario