miércoles, 30 de mayo de 2012

Manzano

Siempre pensé en que esa casa era muy extraña. Era pequeñita, maltratada y, al parecer, deshabitada. Estaba entre enormes edificios. Cada día un hombre flaco y barbón pasaba echar un poco de agua a un famélico manzano, lo que la gente lo miraba con curiosidad. Los meses pasaron y llegó el verano. Aquel día el hombre estaba sentado bajo el florido árbol. Esa tarde la gente se acercó y preguntó que hacia. El hombre les sonreía y les daba un papelito. 
"Aún quienes no hablamos necesitamos ser escuchados". 

-------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo que no podía sentar cabeza y escribir... así que decidí volver a mis comienzos y simplemente dejar que las palabras fluyan. ojalá les guste. he estado en un largo hiatus pero comentaré que tanto mis proyectos a corto y a largo plazo mantendrán su curso. A paso lento, pero seguro. No quiero subir capítulos de mi novela hasta que tenga la convicción de que podré llegar a su termino en un corto plazo. Mis saludos para todos quienes merodean el blog de tanto en tanto... o tal vez, si es que había alguien esperando alguna actualización. tengan paciencia, no esperen mucho de mi en junio. en julio, ya veremos, espero sea un buen mes para el blog. Tanto tiempo ha pasado, así que para quienes os importa, ya ha pasado el tercer aniversario del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario