lunes, 18 de febrero de 2013

Caída de una Pluma

…Sólo así podría definirlo, como la caída de una pluma. De movimiento errático, con piruetas informes, suaves, y eternas, que parecen acabar en un segundo y a la vez durar para siempre. Efímera belleza del movimiento, que al caer contra el suelo, termina por dejar un gusto melancólico, como un vino añejo, perdido en alguna bodega, empolvado, ese cual podría empezar una conversación, y terminarla en lágrimas. Solo así podría definir ese instante. 

La tarde estaba soleada, el viento soplaba fuerte, y los arboles se mecían frente a éste. Era una tarde monótona aburrida. De esas que uno solo se dedica a mirar por la ventana. De hecho, eso hacía, o pretendía hacer. Llamaste a la puerta, con la mirada perdida en el cielo, pareciendo desinteresada. No tenía ganas de verte, no quería salir de casa, pero menos aún quería seguir viendo por la ventana, sin ser parte del mundo. Pasaron las cuadras, conversando, bromeando, mientras el sol entibiaba el aire frío que no dejaba de soplar. Y en algún momento, no sé cómo ni cuándo, terminamos tirados sobre la hierba fresca del parque. 

Mirando el cielo, las hojas de los arboles danzaban, haciendo que la sombra cobrase vida. Era preocupante, comenzó a ser divertido estar allí. Tampoco sé por qué pasó, pero empezamos a jugar. Eso me llevo a dejar de pensar. Por eso, todo pasó tan rápido, como una caída, pero dio tantas vueltas como una pluma. Terminaste tumbándome. Al momento siguiente ya tenía los ojos cerrados. Estabas besándome. Me deje llevar… lo único que cruzó por mi cabeza, era que la razón por la que no quería salir de casa, era porque sabía que ese momento no llegaría, o creía saberlo cierto. 

La tarde desapareció frente a mis ojos, el sol comenzaba a despedir el día, y la pluma cayó al suelo. Desperté del letargo, y recordé que eso no pasaría, dejaría de pasar. Me dije, no pensaré en eso. Y no lo pensé, hasta que pasó. Fue una caída eterna, que duró un solo segundo.

------------------------------------------------------------------

...Y al fin he vuelto. He estado mucho tiempo fuera. Me pregunto si algunos de quienes entraban a leer por aquí siguen por estos lados. Bueno... también me tomó mucho esfuerzo escribir esta historia, que sabía escribiría tarde o temprano, pero que no había sido capaz de escribir. De todas formas en todo este tiempo he recopilado un par de ideas y espero poder llevar a cabo otros cuentos, de otros géneros también, ya que este recae en el romance como muchos del blog. :) pretendo trabajar en uno de fantasía, para variar un poco.

Saludos a todos los lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario