viernes, 4 de marzo de 2011

Punto en la Oscuridad

Sin ver, siento la oscuridad
Mas se que el desencanto
Es parte de ésta mi soledad
Y he ahí mi descanso

La luna mira triste, ojos entreabiertos
No soporta la amargura
En el letargo de los fragmentos
Se apiada con dulzura

Estoy más lejos de la luz
En el campo de sentimientos muertos
Donde llega  solo un haz
Donde soy yo quien preside los entierros

------------------------------------------------

Este es uno de mis versos más antiguos, lo escribí prácticamente cuando comencé en este proceso creativo :) que ojala nunca acabe. decidí que era tiempo de que saliera a la luz, ya que no quiero dejaros sin pizca de todo lo que ha sido esta experiencia. mis saludos para todos mis amigos y amigas.

1 comentario:

benzo dijo...

Felipe, siento una sana envidia. Aun que quisiese no podria expresar con tan fundamentales palabras esos sentimientos. felicitaciones !!!!
Benzo A.P

Publicar un comentario