martes, 4 de mayo de 2010

Actualizaciones acumuladas 04/05/10

Jeje... últimamente no me había dado el tiempo de comentar las cosas que han ido ocurriendo por aqui en blog, y con motivos puesto que habían muy pocos motivos. hoy acabo de subir una historia y un poema, de origenes y motivos distitnos, la historia pertenece a mi ultimo viaje a santiago donde pude sentarme a escribir con calma y gusto en un ambiente muy agradable, mientras que el otro se remonta a mis días de verano como varios de mis escritos. además comentar que había subido el capítulo 12 de La Taza de Café, y Cicatriz en el cielo, como escritos nuevos. asi que sin más les dejo links a todas estas actualizaciones.



Además como siempre enviar saludos a todos mis amigos, en especial a quienes han apoyado mi proyecto del blog, y quienes se dan el tiempo de leerlo periodicamente, espero poder tener más opiniones acerca de los textos, y asi poder mejorar algunas de mis publicaciones futuras. en especial saludos a Rene, :P xd crazy kid, XD q ya esta viejo, ayer cumplió estuvo de cumpleaños,  que lo hayas pasado muy bien y que sean muchos más. además :) saludos a kanin neechan con quien pase un buen rato alla en santiago. gracias por eso =) fue muy entrete. bueno me despido, desde mi facultad acá en la universidad, hasta la proxima!


Linkin Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario