miércoles, 22 de junio de 2011

Silencio de Sonata

Canta piano, tu bella pieza
En la noche de luna llena
Las nubes danzan alrededor
Pero no opacan la luz
Que ilumina tu escena

Pero de pronto las melodías acaban
El viento sopla, y los arboles susurran
El silencio no viene de otro, sino del músico
Que iluminado por su propio escenario
Aberración ve, como su primer plano

Pero la melodía vuelve
Esta vez con otro semblante
Es eso tristeza o melancolía?
Las lágrimas caen en las teclas
La función acabo en tragedia

Por muy impresionante escena
Una obra pierde encanto
Si es que el público es la destrucción
Y de oyentes ni se sabe
Solo un frío llanto. 

----------------------------------------------------
Como había prometido, ahora habrán actualizaciones más seguidas. He aqui otro verso libre, espero que os guste, pronto publicaré algun cuento para los más asiduos a ese género. Creo que por fin estoy retomando el ritmo así que pronto también habrán avanzes en mi ambicioso proyecto, la novela "El mundo tras el mundo". Mis saludos para mis amigos de santiago, pipe, que debe seguir ahi revolucionario tal cual recuerdo. para el Paulo, se que la tienes dificiil pero tu puedes, ya queda poco!. Hachi-onee :3 gracias por apoyar mi blog, xD aunque no sea comestible :B waka waka.  Saludos para  la cote, el gerson y la betsy chicos fue un grato día.. :)

1 comentario:

Hashii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario