lunes, 2 de agosto de 2010

Eco de Luciérnagas, Crónica de un Corazón Distorsionado


Evan estaba caminando a lo largo del parque, mientras las doradas hojas caían de los árboles, con el soplar del viento. El paisaje era bastante solitario, salvo por una peculiar chica de vestido y el chico que la acompañaba, que emprendieron rumbo desconocido. Siguió su camino. Tomó sus audífonos y comenzó a escuchar pesadas y rápidas tonadas, donde la distorsión de guitarras y la percusión de la batería, lo transportaban a veloces persecuciones mentales. Al poco andar divisó a Scarlet. Le saludó y quitó un audífono de su oído.


―Sabes porque estamos aquí, ¿verdad? ―preguntó la chica.
―Claro que sí, hay una historia que ha sido contada, mas no concluida ―replicó Evan. Luego de eso caminaron silentes a tomar asiento sobre un par de columpios, que chirriaban levemente mientras se balanceaban solitarios en el aire.

―Debo decir que es tiempo de partir ―dijo Scarlet ―.Hay muchas razones por las cuales el final de esta historia no llega al sol.
―Entonces, tomaré tu última palabra ―dijo el chico con la mirada apagada y la voz débil.
―De veras lo siento, ya no se que quiero ―replicó ―, desearía no alejarte, pero ahora eso ya no es de mi elección ―añadió balanceándose lentamente.
―Al menos en eso concordamos… ―dijo Evan mirando el ocaso ―. Te llevaste de mi una parte, en vano… ―suspiró ―, y ahora en la oscuridad no quiero cargar con ello.
―Hum…verdad… lo siento… ―y diciendo eso ella se levantó y se aprontó a irse.

Evan guardo silencio. La noche había caído y tan solo las pálidas luces de las luciérnagas le acompañaban. Herido y cansado, solo pudo hilar una frase. “Así es como suena la melodía de un corazón distorsionado, que por el bien ajeno ha olvidado el sonido puro del saber ser amado, y así también se acallan las melodías, que otro corazón pudo haber entonado”. Evan camino en dirección opuesta, con un puño en alto y el alma apagada, siguiendo solo el apenas visible brillo de esas luces, hasta que la oscuridad de la noche las apagó.

--------------------------------------------------------------------------

Antes de escribir velas de atardecer, tenía la idea de poder transportar la idea musical de hacer un remix, a los escritos... así fue como nació la idea del corazón acústico. fruto del largo trabajo de mucho tiempo, al fin logré completar la primera mescla, y pronto ya tendra su propia sección. bueno, como es usual, envio saludos a los lectores de mi blog, :) especialmente a mika-neechan que fue a quien escribí velas de atardecer como regalo, también a mis amigos de Santiago, que los extraño, pero pronto nos reencontraremos, finalmente para la Vale :) gracias por invitarme a tu casa, xD hace siglos que no tomaba desayuno acompañado. En fin, pronto más escritos... xD y eventualmente algun díia posteare una actualizacion sobre el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eco de luciernagas... es como lo opuesto a velas de atardecer.... es como uno se siente muchas veces... en soledad .. y no hay nada mas... que un corazon acustico.

Publicar un comentario