domingo, 20 de febrero de 2011

El Presente


―Ese moño está mal hecho, no puedes entregar un regalo así ―Dijo un joven apoyado en el mesón de la tienda donde una chica envolvía un regalo.
― ¿Por qué no?, si solo el interior es lo que cuenta―replicó la chica ―, además es mío. ¿Por qué te incumbe?

El chico no le miró. Se limitó a reincorporarse completamente, tomó su bolso y se fue al salón de té que se encontraba en frente. Solicitó al mesero una porción pequeña de galletas. La chica se molestó de sobremanera. Ella tomó dicho regalo, que terminó de anudarlo rápidamente y luego, se dirigió hacia donde tomó asiento el chico. Sin embargo, al llegar ahí, el mesero se opuso a su entrada, en vista del agresivo semblante y la forzosa caminata hacia la entrada, pero el chico le detuvo, y es más, invitó a la chica a tomar asiento. Al poco correr del tiempo, el mesero trajo dichas galletas. De mala gana la chica acepto una de estas, a petición de él.

― ¿Qué es lo que pretendes, Ah?, Entrometiéndote en la vida de los demás y desapareciendo, ¡Sin respuesta alguna! ―Dijo ella ásperamente.
―Pues así como has tratado tu regalo, de mala forma e inconclusamente… así es como yo he actuado ―replico él.
―Es un regalo que he preparado para mí misma, ¿Qué importa el envoltorio?
¬―No se trata del material, se trata de la dedicación y el esfuerzo que hay en él. ¿Qué lo diferenciará de una compra normal, sino fuese el cariño y entrega que se impregna a éste? ― Sentenció el chico, para luego dedicarse a mordisquear una galleta desinteresadamente.
―Pero no es algo que realmente quiera, pero me vi forzado a tomarlo, así que no quiero abrirlo ―dijo ella, un poco más tranquila entendiendo un poco más el sentido de todo, y se sirvió otra galleta para pasar el trago amargo de esa frase que acababa de hilar.
―Entonces no lo conserves ―Concluyó el chico, jactanciosamente ―. Un regalo es para ser atesorado, de lo contrario es mejor que sea recibido por otra persona. A fin de cuentas, todas las cosas están destinadas a acabar en manos de quienes las vayan a valorar, el movimiento de las cosas escapa a la longevidad de la vida.

La chica guardó un silencio incomodo. Él, en tanto, solicitó la cuenta, la cual canceló rápidamente para poder retirarse. Se despidió en pocas palabras y con un semblante sereno, y ella se quedo ahí, reflexionando que haría con el dichoso regalo que terminó siendo autoimpuesto. El chico caminó deambulando hasta perderse en la multitud del centro comercial, prestando poco cuidado a las cosas que veía puesto que sabía que ninguno de los presentes que allí se hallaban le pertenecía.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hace mucho que deseaba poder publicar algo que haya podido redactar completamente inspirado. y siento que así fue con este texto, supongo que hay algunas cosas que solo puedo esperar a que lleguen :), espero que sea del agrado de todos. y que pueda revivir vuestro interés en el blog.

Mis saludos comenzando por la gente que me ha rodeado el ultimo tiempo, Paulo, Pipe, Nico, :D amigos de toda la vida, palabras no faltan, no es así?, Pía n_n gracias por hacer de este verano algo divertido :D. Vico, gracias por la ayuda indirecta con este texto :P. ahora para mis neechan, Hashi x'D que me vives regañando, Kanin que espero nos alcancemos a ver, Hana n_n felicidades por tu pequeñin, es n_n un bebe hermoso, Miku :3 que espero la situación laboral mejore, y Aruheri chan n_n que sabes que te deseo la mejor de las suertes, aunque no diré en que, respetando tu voluntad :3. Finalmente, pero no por eso menos importante, saludos para mis amigos de conce, Tawa, y los chicos del mall, también para mis compañeros de cartas, para la Sofía, Liss, nao, y demases tambn :D. x'D si me faltaron ,a la próxima tocarán saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

interesante jeje
Me pone emoo T_T xD
no sé qué decir @_@ debe ser por el sueño u.u

Publicar un comentario