domingo, 20 de junio de 2010

Árboles Empañados


   Tac tac tac… la fina lluvia se va convirtiendo en un grisáceo espectro sobre los árboles del parque desapareciendo todo a su paso. Las hierbas lustrosas piden un poco de clemencia conforme las nubes convergen en un potente aguacero. La gente corre en busca de refugio. Un violonchelo suena a lo lejos. Una melodía con sabor a ayer, que suena a distantes bosques y praderas que ya no pueblan la tierra. El eco de las apenas pobladas galerías de la ciudad hace aun más nostálgico el sonido que se iba ralentizando cada vez más. Un par de caras recorren la efímera obra. Unas tantas menos sentían que la combinación de este paisaje audiovisual no era más que la alegoría de su tormentoso interior. Otros tantos siguen su camino sin detenerse a contemplarlo.
   Solo quedan las lustrosas hojas verdes, limpiadas por la lluvia. ¿Donde y qué lluvia hay en este mundo que pueda limpiar nuestras hojas para crecer y resplandecer como antaño?, es una respuesta difícil de saber… el sol esta ahí brillando aun, sobre las oscuras nubes que aun no dejan su ahora apaciguado, pero constante llanto, sin embargo, estos ojos no ven el resplandor detrás de esas nubes, al menos hoy no. 


----------------------------------------------------------------

Hola a todos. hace un par de días esta idea vino a mi cabeza y traté de plasmarla lo mejor que pude en un texto. es díficil ciertamente poder llevar un paisaje, una romántica y nostálgica melodía, y un sentimiento y plasmarlo de manera legible... la verdad, creo que es más un poema en prosa que un escrito "historia" como otros, pero espero que les guste. Como siempre saludos a todos mis amigos, para quienes se quedaron en Santiago y para quienes me acompañan en Concepción, para quienes estan aún más lejos, pero se que puedo contar con ellos. no lo seps, si los nombro a todos terminaría mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario